miércoles, 21 de octubre de 2015

ARTEFACTO ALIENIGENA REPLICA A AGROGLIFO

Un curioso artefacto alienígena dijo, habría sido descubierta en Roswell, Nuevo México (Estados Unidos). Este artefacto es una roca con un diseño geométrico grabado en alto relieve. Lo más curioso de todo es que este diseño geométrico y complejo se repitió en un Agroglifo (círculo de la cosecha) 1996 apareció cerca de Stonehenge. 



La piedra, que puede ser de otro mundo, exhibe propiedades extrañas y ha sido replicado en agroglifo, fue descubierto en uno de los lugares más extraños en la tierra, Roswell, donde un platillo volador infame habría caído en 1947.

La piedra increíble fue encontrado por un vecino de Roswell que se fue a la caza de ciervos. La piedra tiene símbolos astrológicos en un patrón geométrico. El diseño es de extrusión (grabado en relieve), que es extremadamente difícil de hacer en una piedra.
Después de algunas pruebas, la piedra Roswell exhibió propiedades magnéticas significativos suficientemente fuertes como para interferir con la lectura de un compás magnético, e incluso la empujó a hacer un trompo cuando se expone a un campo magnético fuerte.
Se ha teorizado que la imagen podría hacer referencia a una serie de eclipses solares y lunares que culminan en dos superlunas y eclipses en 2015. El Supermoon ocurre cuando la luna llena o nueva pasa cerca de la Tierra, que ejerce una mayor influencia sobre las mareas etcétera
2015 es notable por el hecho de que seremos testigos de un eclipse total de Sol por un Supermoon el 20 de marzo, durante el equinoccio de primavera, y luego vamos a ver un eclipse lunar total de Supermoon durante el equinoccio de otoño el 28 de septiembre. (referencia hemisferio norte)
¿Por qué una piedra con extrañas propiedades magnéticas muestran un símbolo de extrusión en su superficie que es idéntico a un círculo círculo de la cosecha izquierda cerca de Stonehenge? ¿Cómo y por qué todo parece conectar? ¿Es algo especial que va a pasar en el 2015, debido al doble del eclipse de superluas? Otro misterio, pero yo no creo en las coincidencias ... y usted ???