LA VERDAD DEL PLANETA TIERA se hace presente nuevamente, esta vez, bajo la misteriosa pirámide china en Baigong, donde han sido descubiertas tuberías metálicas que datan de 150.000 años de antigüedad. ¿Quién pudo haber construido una estructura tan compleja hace 150.000 años cuando según la historia oficial el hombre apenas había comenzado a utilizar el fuego? Si bien es cierto la historia de las tuberías de Baigong, en la provincia de Qinghai (China) aún no está totalmente clara, y muchos argumentan que las autoridades de ese país han ocultado de manera deliberada información sobre lo que allí han descubierto como es costumbre con todo lo referente a los enigmas sobre el origen y la evolución de la raza humana en el pasado remoto dentro de los límites de su territorio.
La agencia estatal de noticias china ha informado sobre una serie de investigaciones que se están efectuando en la provincia de Qinghai (China), cerca del monte Baigong, donde al parecer existen tres cuevas repletas de tuberías dispuestas para canalizar el agua salada de un lago cercano Asimismo, se han localizado en el lecho de dicho lago, nuevas tuberías que parecen confirmar la utilización de las mismas para el bombeo de agua, a primera vista podríamos pensar que se trata de algunaforma de ingeniería dispuesta por los emperadoresde la vieja china, pero lo desconcertante es que esas tuberías tienen 150.000 años de antigüedad, imposibles para la tecnología humana de la época, así como imposible para los habitantes de la zona que comenzaron a poblar dicha región hace 30.000 años a lo sumo.
Algunas de las tuberías salen de las paredes de las cuevas, por lo que los arqueólogos sostienen que eran utilizadas hace miles de años como un sistema para transportar agua. La datación se hizo por el método de termoluminiscencia, un sistema que determina la exposición de minerales cristalinos a la luz solar y permite averiguar por su variabilidad los años de dichos objetos. La investigación en la zona por parte del gobierno chino comenzó en el 2002, no obstante ya han saltado algunas voces diciendo que se trata de un fenómeno natural, pero nos imaginamos a un científico dentro de 200.000 años que rescate de una capa freática un microondas del siglo XXI diciendo que se trata de una formación cristalina geométrica amalgamada con metal de cobre. Las tuberías se encuentran ubicadas en la zona en la que han sido localizadas varios grupos de las llamadas “pirámides chinas” tan antiguas que han sido camufladas como elemento geográfico del terreno de la zona.
. Yang Ji un investigador de la academia china de ciencias sociales, sostiene que la pirámide puede haber sido construida por seres inteligentes extraterrestres, como vemos los investigadores chinos tienen menos pelos e intereses en la lengua que los occidentales, asimismo Yang asevera que no descarta la teoría de que los extraterrestres antiguos o antiguos astronautas pudieran ser los responsables, la idea del intervencionismo extraterrestre es comprensible y vale la pena analizar pero debemos utilizar medios científicos para poder validar dicha teoría.
Por otro lado el paisaje que rodea la zona muestra varios elementos y rocas que parecen demasiado extrañas como para pensar en un origen geológico natural. Pero el misterio se ha hecho mayor cuando Zheng Jiandong, investigador de geología de la administración geológica china afirmo en 2007 que la mayoría de las tuberías resultaron ser altamente radiactivas. Explico que el magma rico en hierro pudo haber ascendido desde las profundidades solidificándose entubos, aunque sin explicar la radiactividad.
Otros investigadores han dicho que los elementos de hierro en dichas tuberías pudieron haber sido lavados en las fisuras, realizado con el agua durante las inundaciones. El hecho del asunto es que todas estas son solo teorías que tratan de explicar algo que no encaja con nuestro sistema de creencias aceptado actualmente. De modo que claramente podemos ver, que nuestra humanidad no es la única inteligencia que ha habitado este planeta Azul. Y que su encubrimiento es el secreto mayor guardado a la actual humanidad.