domingo, 17 de abril de 2016

SHOFAR TECNOLOGÍA SÓNICA EN LOS MUROS DE JERICÓ

La verdad del planeta tierra se presenta nuevamente, esta vez escudriñando la destrucción sónica de los muros de Jericó. Los actuales artilugios tecnológicos modernos son relativamente recientes? La ciencia oficial nos ha hecho creer que muchos de los avances tecnológicos que nos son comunes provienen aparentemente del ingenio humano? ¿Somos tan arrogantes como para creer que todo el paquete tecnológico que se nos ha brindado a lo largo de la historia contemporánea no ha sido ya utilizado hasta la saciedad en tiempos ancestrales? ¿Son muchos inventos  actuales meras adaptaciones de antiguos prototipos que fueron creados, usados, y por consiguiente, olvidados en los tiempos ancestrales que precedieron al hombre de la era 20101012_182451 contemporánea? Los teóricos de los antiguos astronautas creen que sí. Durante la primavera del año 1964, el famoso Instituto marsellés de Investigaciones Electroacústicas se trasladó a un edificio nuevo.

Tras la mudanza de todo el equipo técnico a su nueva residencia, muchos de los colaboradores del profesor Vladimir Gavreau se aquejaron de fuertes y persistentes dolores de cabeza, trayendo como consecuencia sobre estos síntomas tales como prurito, náuseas y vómitos, entre otros. Tal fue la gravedad del asunto, que algunos de los colaboradores de Vladimir empezaron a temblar y a convulsionar cual enfermos durante un ataque de epilepsia.



Instituto que trataba cuestiones relacionadas con la electroacústica, sospechó que aquellas molestias que sufrían los colaboradores del profesor pudieran  tener su origen en radiaciones incontroladas que podrían estar localizadas en alguna parte de los laboratorios del edificio. Después que muchos y tediosos esfuerzos por parte de los científicos por encontrar la causa del problema, se acabó averiguando el origen del mismo. No eran frecuencias eléctricas incontroladas las que causaban esos síntomas, sino un ventilador que emitía ondas de baja frecuencia que comunicaron a todo el edificio una vibración de infrasonido. Tras saber lo que consiguió hacer ese ventilador, el profesor Vladimir dijo que ese fenómeno se podía reproducir Book_of_Joshua_Chapter_6-3_(Bible_Illustrations_by_Sweet_Media)experimentalmente de forma intencionada. 






ayudado por sus incansables colaboradores, creó el primer cañón acústico de todo el mundo en el Instituto de Investigaciones Electroacústicas de Marsella. ¿Cómo era este cañón? Bien, este obedecía a la siguiente descripción: a una enorme reja que tenía  forma de tablero de ajedrez se le ataron 61 tubos ultra flexibles a los que se les hizo pasar aire a presión regular, hasta que de estos se pudo apreciar un tono acústico, en 196 Hz. ¿Cuál fue el resultado del experimento? Simplemente, devastador. Las paredes del nuevo edificio se agrietaron, y los estómagos de los presentes durante el ensayo práctico se retorcieron hasta el extremo. consecuencia, el cañón fue desactivado.  El profesor Vladimir, tras el fallido primer intento, hizo erigir unas nuevas instalaciones dotadas de sofisticada protección que proporcionarían seguridad a los hombres que manejaban el delicado instrumento. Vladimir mejoró con creces la capacidad del primer cañón, ya que el vástago del primero resultó ser una auténtica “trompeta de la muerte”, la cual era capaz de desarrollar en su apogeo hqdefaultmáximo hasta 2000 W de potencia, emitiendo, a su vez, ondas sonoras de unos 37 Hz. Lógicamente, no se pudo exprimir todo su potencial como se hubiera deseado, ya que el cañón hubiera destrozado todos los edificios existentes en varios kilómetros a la redonda. A finales de los años 70, se consiguió perfeccionar esa “trompeta de la muerte”, ya que se trabajó durante varios años en un nuevo cañón acústico de 23 metros de longitud, que fue capaz de emitir ondas sonoras que alcanzaron la frecuencia mortal de los 3,5 Hz… 


Los teóricos de los antiguos astronautas, sostienen que esta trompeta de la muerte pudiera ser similar, sino idéntica, en sus principios tecnológicos básicos a los “shofar” o instrumentos sonoros parecidos a las trompetas, fabricados con cuernos de carneros por los israelitas, que de alguna manera interactuaron con el arca de la alianza para junto con el giro de estos sacerdotes alrededor de Jericó se derrumbaran milagrosamente sus muros para lograr el sangriento objetivo images (1)de Dios de exterminar a sus habitantes. Siguiendo el mismo relato bíblico, toda la población (hombres, mujeres y niños) fue pasada a cuchillo excepto una prostituta y su familia. La masacre llegó hasta el ganado, que también fue exterminado.


La ciudad no fue saqueada literalmente. Sólo se recogieron los metales valiosos antes de incendiarla con todos sus bienes intactos como ofrenda a Yahvé. Cuenta la Biblia que cuando Yahvé concedió la tierra prometida a las “tribus de Israel”, está ya estaba habitada por lo que tuvieron que enfrentarse a sus moradores originales  mediante guerras. Los moradores eran cananeos y otros “israelitas” (no tenían conciencia todavía de ser tales) que en su imagesmomento no habían machado a Egipto. La primera ciudad con la que se encontraron al salir del desierto y entrar en la tierra prometida fue la poderosa Jericó rica ciudad protegida por grandes murallas. En la ciudad de Jericó, a 28 km de Jerusalén, fue donde Dios se dirigió a Josué (el sucesor de Moisés), ordenándole que sitiara la ciudad durante seis días, acompañado de siete sacerdotes, quienes portaban cuernos de carnero, seguidos del Arca de la Alianza.

siempre acompañaba a los judíos cuando iban a librar una guerra o una batalla, como ocurrió durante la conquista de Canaán. Con ella, los judíos se sentían protegidos, porque el Arca oAHZQposeía tales poderes, que la convertían en un arma absolutamente letal. Ellos decían, que en su interior residía la ira de Dios. Así que, en el cerco a la ciudad de Jericó, siete cuernos de carnero, tocados de forma constante por siete sacerdotes, y acompañados del Arca, consiguieron destruir los muros y asediar la ciudad. Pero los shofar, no han sido las únicas armas sónicas de la antigüedad del que se tenga constancia. En Números 10:1,2. Aparecen las instrucciones divinas dadas a Moisés, para que hiciera dos trompetas de plata.

miércoles, 13 de abril de 2016

CIUDADES SUBTERRÁNEAS DE CAPADOCIA

escudriñando las enigmáticas Ciudades subterráneas de capadocia. Ciudades bajo tierra? Según la historia oficial estas ciudades en cuevas trogloditas fueron excavadas en los tiempos de los hititas, y ampliadas a lo largo de los siglos por varios ejércitos merodeadores quienes atravesaron el centro de Anatolia en busca de los cautivos. Lo que está claro es que los métodos y la tecnología utilizados para la construcción de estas urbes, no se corresponden con las ideas que se tienen de la humanidad en una época tan remota. Tan desorientadora resulta la historia de estas ciudades subterráneas que muchos investigadores han propuesto la hipótesis de que deberían haber sido construidas por avanzadas civilizaciones extraterrestres.


Solo así podría explicarse, con qué tecnología lograron, por ejemplo, retirar las piedras luego de construir la última de las galerías, a casi 100 metros de profundidad. La otra interrogante muy específica es ¿de donde venía la amenaza por la cual se construyeron estas ciudades subterráneas?, probablemente la amenaza venia del cielo, guerras aéreas entre naves extraterrestres. Existen 36 ciudades subterráneas en Capadocia y la más onda es la ciudad subterránea de Derinkuyu, mientras que la más ancha es la Ciudad subterránea de Kaymakli. La ciudad subterránea de Derinkuyu se encuentra bajo el mismo pueblo de nombre Derinkuyu, que está situado 40 km de Goreme.


Hay alrededor de 600 puertas exteriores a la ciudad, escondidos en los patios de las viviendas de la superficie. La ciudad subterránea es de aproximadamente 85 metros de profundidad. Contiene todas las habitaciones de costumbre en una ciudad subterránea (establos, bodegas, almacenes, comedores, iglesias, bodegas, entre otros.) Aparte de estos, una gran sala con un techo de bóveda de cañón, el segundo piso era una escuela de misioneros. Desde el tercer piso y el cuarto, el descenso se realiza por medio de escaleras verticales que conducen a una iglesia de planta cruciforme, en la planta baja. El eje de 55m de profundidad de ventilación también fue utilizado como pozo.



No a todas las plantas se le proporcionaron pozos de agua hasta la superficie con el fin de proteger a los habitantes de  intoxicación durante las derinkuyu-underground-1redadas. Derinkuyu contiene al menos 15.000 conductos de ventilación que proporcionan aire fresco en lo profundo de la ciudad subterránea. La Ciudad Subterránea de Derinkuyu se abrió a los visitantes en 1965, pero hasta ahora menos de la mitad de ella se pueden visitar. Es poco probable que las ciudades subterráneas estuvieran destinadas para vivienda permanente, pero sí que fueron construidas con claridad para resistir el ataque y podría proteger un gran número de personas y sus animales domésticos, durante largos períodos de tiempo.



 La organización urbana era muy compleja, y probablemente hubo siempre trabajo en progreso, en relación con la construcción de estas ciudades ejecutando los pozos, chimeneas de ventilación, de nichos para lámparas de aceite, almacenes, depósitos de agua, establos y áreas en las que los muertos podrían ser colocados hasta que las condiciones en la superficie permitieran su correcta eliminación. Para los teóricos de los antiguos astronautas la aplicación más importante de tecnologías se refleja en el cuidadosamente equilibrado movimiento de las puertas de piedra, semejante a piedras de molino, se diseñaron para de forma rápida bloquear los corredores en el caso de un ataque. Por supuesto, estas puertas poseían el accionamiento de un solo lado!  Capadocia oriental limita con el mar negro al norte y al sur con las montañas del Tauro.

 En 1963, una simple remodelación de una casa en la ciudad de Derinkuyu condujo a un descubrimiento extraordinario. La apertura de un muro de una caverna revelaría un pasaje a una ciudad subterránea, de miles de años de antigüedad, de más de 85 metros de profundidad. Limita con el mar negro al norte y al CAPAD1250406574sur por las montañas del Tauro. En 1963, una simple remodelación de una casa en la ciudad de Derinkuyu condujo a un descubrimiento extraordinario. La apertura de un muro de una caverna revelaría un pasaje a una ciudad subterránea, de miles de años de antigüedad, de más de 85 metros de profundidad.Limita con el mar negro al norte y al sur por las montañas del Tauro. En 1963, una simple remodelación de una casa en la ciudad de Derinkuyu condujo a un descubrimiento extraordinario. La apertura de un muro de una caverna revelaría un pasaje a una ciudad subterránea, de miles de años de antigüedad, de más de 85 metros de profundidad.

martes, 12 de abril de 2016

EL ASTRONAUTA DE PALENQUE.

Conociendo a Pakal, El astronauta de Palenque mítico a quien se le ha caracterizado como astronauta, por los grabados encontrados en la losa que cubren su sarcófago, pero, trasladémonos al principio de los acontecimientos. En 1949 el arqueólogo Alberto Ruz de Lhuillier descubrió en un templo centroamericano una escalera de cuarenta y cinco escalones al final de la cual había un sello oculto que daba a una gran piedra triangular. Observó entonces una zona rellena de pedruscos y cal, que al abrirla daba acceso a una espaciosa cámara. La cripta contenía una gigantesca lápida tapando el sarcófago donde yacía el después denominado señor de Pakal. Esta lapida tenía unas medidas de 3,80 metros de largo, 2,20 metros de ancho y un espesor de 25 centímetros, con un peso aproximado de 5 toneladas. Custodiaba el citado cadáver que medía 1,70 metros de altura y mantenía la cabeza protegida con una mascarilla de jade, lamentablemente rota. El arqueólogo mexicano Alberto Ruz79be6- tapasarcofagopakalli2 Lhuillier, quien -tras cuatro años de intensas excavaciones, descubrió  en el interior del Templo de Palenque las Inscripciones de la cámara mortuoria del señor de Pakal el domingo 15 de junio de 1952.                                                                              
El templo, que está asentado sobre una pirámide escalonada de 16 metros de altura se encuentra en el Estado de Chiapas en México. Pakal fue el rey maya que gobernó durante el Periodo Clásico, que tras ascender al trono, cuando sólo contaba con 12 años de edad. Sobre la enigmática losa se hallan tallados un conjunto de grabados muy particulares que han dado pie a innumerables enfrentamientos entre investigadores, antropólogos, astrónomos y arqueólogos entre otros. Estos enfrentamientos se deben, al parecer, a que los grabados de la losa representan a Pakal semi acostado y manejando lo que asemeja ser una especie de nave o cohete moderno. A partir de aquí comenzaron las especulaciones más peregrinas sobre la figura en relieve que aparecía en la lápida. De ella se ha dicho que reproduce la figura de un hombre con atuendo maya, en una posición semi acostada en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente y una gran cantidad de tornillos, resortes, caños, tableros y palancas de mando. También, que en 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea.
Entre estas coincidencias resultaría que:

En la nariz de Pakal se puede observar una especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.

 En la parte delantera se identifica un salpicadero de mandos con botones y palancas.tumblr_max8721Cpx1qbud6lo1_500

El cabello de este personaje se mantendría ingrávido, como el de un astronauta sin el casco.

– En la parte trasera de su vehículo se distinguen claramente las llamas producidas por las toberas de la nave.

Otras teorías afirman que únicamente representa a Pakal en un altar iniciando su viaje al inframundo, ya que según las creencias religiosas, los mayas creían en la existencia de tres mundos:
EL NIVEL DE LOS CIELOS O MUNDO DE ARRIBA:

Es lo que se muestra en la parte superior de la lápida donde se aprecia una criatura mitad serpiente y mitad pájaro sobre una cruz central. Esto representa el intermedio entre los cielos y la Tierra. Debajo de ella existen dos representaciones del Dios del Sol.


sentado en su descenso hacia el inframundo.

EL INFRAMUNDO O MUNDO DE LOS MUERTOS:

Sobre lo que se sienta el Rey Pakal es nada más y nada menos que el Monstruo de la Tierra, con su sombrero presidido por cuatro pétalos. La nariz del monstruo es la de un mono araña, que junto al signo KIN de su cabeza componen una clara referencia al Dios del Sol. Todo ello encaja en las fauces de dos serpientes descarnadas que sostienen la figura del Rey Pakal y la del Monstruo de la Tierra en su descenso al Mundo de los Muertos. Pero más allá de entrar en el debate de si lo que hay en las representaciones es un cohete o un simple altar, centrémonos un poco en el propio Pakal, ya que un velo de misterios lo rodea aparte de su supuesta conducción de maquinaria espacial moderna.
Es importante resaltar que los mayas tenían una visión de Pakal muy peculiar, ya que lo veían como un Dios o Semi Dios, además, su templo funerario es el único templo conocido en esta parte de América, en el que se ha encontrado en su interior una cripta con restos mortales, pues los mayas jamás levantaron templos en calidad de monumentos funerarios. Supuestamente, según teorías oficiales, Pakal falleció a los 80 años, después de 68 años de reinado. De ello cabría esperar haber encontrado unos restos óseos que encajasen con la descripción de un hombre anciano. Por el contrario, los restos aparecidos en el sarcófago real tras el hallazgo del Dr. Alberto Ruz Lhuillier, corresponden anatómicamente a una persona de unos 40 ó 50 años de edad, además de tener una talla muy por encima de la media que alcanzan los Mayas, como han señalado distintos análisis llevados a cabo por diferentes antropólogos, resaltando todos ellos que, los restos del difunto Pakal, corresponden a un varón robusto y bien proporcionado. Desde luego nada que ver con un anciano Maya octogenario.


La antigüedad de la tumba también podría ser cuestionada, pues en tumba-1el momento de su apertura la cripta se encontraba cubierta de estalactitas y estalagmitas. El proceso de formación de estos elementos geológicos es extremadamente lento, apenas unos pocos milímetros cada 1.000 años, por lo que cuesta imaginar su presencia en una cripta con una supuesta antigüedad de 1.300 años aproximadamente. Además la altura que tenía Pakal no era natural en los individuos  mayas, ya que según los restos funerarios recogidos, tenía una altura de 1,70 metros y esto difiere totalmente con las características físicas del pueblo maya. Los antiguos Mayas eran personas que medían alrededor de 1,50 metros, lo que hace pensar que el hombre de Palenque no era Maya. Otra prueba de la identidad no Maya de Pakal es que como símbolo de belleza los Mayas se incrustaban piedras preciosas en los dientes, y éste mayre bcarecía de ellas.

La cantidad y calidad de las joyas encontradas daban una idea de la elevada alcurnia o posición social de quien allí yacía, manos delgadas, dedos alargados cubiertos de anillos, y su cráneo no se encontraba deformado, práctica usual entre los mayas. Los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. No hay pruebas de la existencia de cacique, chamán o rey con tal descripción en ninguna inscripción de algún otro monumento Maya. La única explicación para interpretar servicios fúnebres de tal magnitud en este individuo es que él haya sido considerado como un dios o semidiós. En la autenticidad del conjunto concuerdan todos los arqueólogos americanos, recordando además que los análisis de datación realizados con  las técnicas de carbono 14 sobre los restos óseos encontrados dieron una antigüedad de 2.000 años. Pakal poseía un avanzado conocimiento astronómico, conocía las órbitas de Marte, los movimientos de la Tierra y cruz de palenque podía predecir los eclipses lunares. 

Debido a todos estos conocimientos y sus atípicas características que difieren completamente con las del pueblo maya, debió ser considerado como un Dios o Semi Dios. ¿Es posible que hubiese hecho viajes interestelares o que proviniese de algún linaje ancestral de descendientes de las estrellas? El “astronauta” de palenque es sin lugar a dudas, la piedra Rosetta de la arqueo astronomía, cuya proyección publicitaria se la debemos a Erich Von Daniken, cuyos postulados se encargó de diseminar eficazmente el prolífico Zecharia Sitchin. En resumen, la arqueo astronomía, o tesis de los antiguos astronautas que visitaron el planeta tierra en el pasado remoto, arguye que desde la época lacustre los extraterrestres nos visitan; es más, son quienes fundaron en el pasado nuestras más prosperas civilizaciones, que aún nos deslumbran con sus misterios.