Digital clock

BANDA DE AGUJEROS EN LA REGION DE PISCO PERU.

BANDA DE AGUJEROS EN LA REGION DE PISCO PERU.
 
Banda de Hoyos es el nombre dado a una serie de miles de agujeros uniformes que se encuentran en el valle de Pisco en la meseta de Nazca en Perú . Los mismos agujeros se sitúan entre extiende por varios kilómetros en una orientación básicamente Norte-Sur sobre la superficie de las montañas desiguales. El grupo altamente organizado de agujeros varían en tamaño de un metro (metro) hasta un máximo de 20 a 30 pies (6.10 metros) de diámetro y varían en profundidad desde unos pocos centímetros a 7.6 metros. La agujeros están en la misma meseta como las líneas de Nazca , pero exhiben un estilo de construcción diferente.  
Hay varias supuestas explicaciones para este tipo de fenómeno, alguno creen que fueron un montón de casa tesoros buscando entierros, alguno creen que pasaba algún tipo de maquina sobre ese territorio otros crees que fue una operación sistemática de minería. Otros que q fue obra de alienígenas que necesitaban algún tipo de mineral ya sea oro plata uranio o lo que fuera. Necesitaban algo y enviaron algo como un transbordador, puede ser un robot no tripulado, un robot que surcaba la superficie y recogía información y media la materia prima.
Se dice que hay alrededor de 6.900 agujeros, a menudo se ven estructuras regulares como esa y asumimos que una persona o alguna inteligencia superior tuvieron que hacerla, los arqueólogos suponen que los agujeros se usaban para almacenar grano pero los teóricos de los antiguos astronautas rechazan esa idea.

 
Publicar un comentario