martes, 28 de abril de 2020

El Pentágono confirmó la existencia de OVNIS

La institución desclasificó 3 videos realizados con cámaras infrarrojas.


Durante la jornada del lunes, el Pentágono hizo públicos 3 videos que comprueban la existencia de OVNIS (Objetos voladores no identificados). En las imágenes que ya generaron un gran revuelo a nivel mundial, se puede ver varios objetos que vuelan a gran velocidad y son captados por las cámaras infrarrojas de la Marina. Una de las voces de los pilotos que realizaron la filmación, explica que tal vez podría llegar a ser un drone.

Ya en septiembre del año pasado, habían salido a la luz algunas escenas similares también captadas por la Marina, pero ahora las confirmaron de manera oficial. Según explicó el Pentágono, reconocieron la veracidad de las imágenes "para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si esos videos eran reales o no, y si hay algo más en ellos".

Cabe resaltar que el Pentágono ya había estudiado este tipo de encuentros con objetos aéreos no identificados en un programa clasificado que según se supo, se cerró en el año 2012 porque "había otras prioridades que necesitaban financiación". Sin embargo, un ex jefe del proyecto confesó hace unos años que se seguía investigando porque había pruebas fehacientes que no estábamos solos en el universo.



No hay comentarios.: