lunes, 27 de enero de 2014

LA ZONA DEL SILENCIO Y SUS MISTERIOS



A 650 kilómetros al sur del paso TEXAS la norte de MEXICO, se extiende una sección remota y escarpada de desierto, los habitantes de esa localidad se refieren a esa área cerca del pueblo CEBALLO  como la ZONA DEL SILENCIO. Esa área es el epicentro de algunos de los fenómenos más extraños que se hayan experimentado en la tierra.



LA ZONA DEL SILENCIO fue identificada en los años 30 por FRANSISCO SARABIA un piloto mexicano que decía que su radio había dejado de funcionar misteriosamente mientras volaba sobre esa área. Lo llaman el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS DE MEXICO y esta ubicado prácticamente en el mismo paralelo entre los paralelos 26 y 28 por lo tanto se conecta con las PIRAMIDES DE EGIPTO  así que parece que alrededor de todo  en ese sector hay una conexión con todas la anomalías que ocurren en las diferentes partes de mundo.


Uno de los más extraños casos que supuso la ZONA DEL SILECIO  tuvo lugar el 11 de julio de 1970, cuando la fuerza área de los estados unidos lanzó un misil desde sus instalaciones militares. El misil estaba destinado a caer a 1.100 kilómetros de distancia en MEXICO,  pero por alguna razón inexplicable el misil cayó a cientos de kilómetros más allá de done fue destinado en la dirección de la ZONA DEL SILENCIO. No solo se desvió de su curso sino que también se  pasó de su objetivo como si lo hubiera                recogido o arrancado o arrastrado hacia allá.



Un vocero de la nasa dijo que parecía que lo hubieran alado hacia esa área y hubiera terminado estrellándose y rompiéndose en pedazos, pero algunos dicen que se misil no es lo único que ha sido misteriosamente jalado hacia esa zona, los teóricos de los extraterrestres de la antigüedad creen que una inusual cantidad de meteoritos se han estrellado allí.

No hay comentarios.: