martes, 21 de enero de 2014

LAS CUEVAS DE LOVELOCK: NEVADA



LOVELOCK NEVADA: A principios de los años 1800 las leyendas transmitidas de generación en generación entre los indios de PAIUTE hablan de una raza de gigantes que fue exterminada por su tribu se dice que atrapaban gigantes en una cueva les lanzaban flechas y luego encendían un fuego en la entrada de la cueva las evidencias de esta masacre se desconocía hasta principios del siglo XX.


 






Las cuevas de lovelock fueron descubiertas por granjeros que buscaban guanos de murciélago para usarlos en sus tierras. En busca de un fertilizante para sus tierras los granjeros extrajeron cinco metros de tierra enriquecida con guano de murciélago de la superficie de la cueva, y luego encontraron restos humanos, encontraron 40 o 50 personas dentro de la cueva todos tenían el cabello rojo y largo y eran gigantes.




Si estos esqueletos son los esqueletos de los legendarios gigantes pelo rojos habrán sido visitantes de continentes lejanos??



Los esqueletos de LOVELOCK fueron los únicos que han sido excavados por una universidad conocida, los arqueólogos de la SOCIEDAD DE HISTORIA DE NEVADA   creen que las cuevas fueron ocupadas desde el año 1.500 A.C  hasta unos cientos de años hasta que el hombre blanco apareciera en el territorio de NEVADA.




No hay comentarios.: