Digital clock

SNOWDEN & ALIENS

A principios de año Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, sorprendió a la opinión pública afirmando que “varias razas extraterrestres conviven con los humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de los Estados Unidos”. Aunque esta controvertida afirmación no es nada nuevo para los teóricos de la conspiración, sí que sorprendió al ofrecer detalles específicos sobre los objetos de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.

Pero muy a lo contrario de convertirse en una simple noticia dirigida única y exclusivamente para los amantes de la ufología y conspiranoicos, ahora los medios de comunicación se han hecho eco de una nueva noticia divulgada por Fars Noticias, donde el ya famoso ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden ha aportado nueva documentación que prueba la existencia de “una agenda de inteligencia extraterrestre para controlar la política nacional e internacional de los Estados Unidos desde 1945”. ¿Una nueva evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta? ¿O una nueva falsa noticia?

¡Seres extraterrestres controlan nuestro mundo!



El pasado domingo, la web de noticas Fars publicó una de las noticias más controvertidas hasta el momento: El gobierno de Estados Unidos ha estado dirigido en secreto por un “gobierno extraterrestre en la sombra” desde 1945. Al parecer, estos seres extraterrestres tendrían su base en Nevada, pero lo más sorprendente es que habrían previamente ayudado a la Alemania Nazi de Hitler en 1930. Los supuestos documentos añaden que los controvertidos programas de la NSA son en realidad una herramienta para que los seres extraterrestres puedan ocultar su presencia en la Tierra y así poder ejecutar su plan secreto para la dominación global.

“Los documentos de Snowden confirman aún más, según dice el informe, los “Altos Blancos” (referente a los nórdicos) se reunieron en varias ocasiones en 1954 con el presidente de los EE.UU. Dwight D. Eisenhower en el que el “régimen de secreto”, actualmente en el poder sobre América, fue ya establecido.



Pero lo más preocupante, es que este informe advierte, que la agenda llamada “Altos Blancos” han implementado el poder del “régimen de secreto” en los Estados Unidos pidiendo la creación de un sistema de vigilancia electrónica global destinado a ocultar toda la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada, en lo que uno de los documentos de Snowden llama la “fase final” de su plan final para la total asimilación y el dominio mundial”, según detallan la web de noticas Fars.



Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los Nazis, el informe explica que Alemania construyó cientos de submarinos hacia el final de la guerra, muchísimos más de lo que hubiera sido posible con la mera tecnología humana. En cualquier caso, después de que los Nazis acabaran derrotados por los aliados, los extraterrestres lograron instalarse como la fuerza secreta detrás del gobierno de los Estados Unidos. Entonces, esto demostraría que el presidente Obama sería una mera marioneta por parte de los seres extraterrestres, aunque habría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del mismísimo gobierno de los Estados Unidos luchando para derrocarlos. Como detallaron en el medio de comunicación Fars, su objetivo actual es la instalación de un sistema de vigilancia global que, de alguna manera, permitirá instaurar un gobierno mundial y esclavizar a la humanidad.

Aunque la mejor parte de todo esto, es que Fars afirma que Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmada de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (quien hizo público recientemente toda esta información mediante una entrevista en televisión)


Publicar un comentario